Alta Gracia fue distinguida en los Premios Cóndor 2019

Deportes 02 de diciembre de 2019 Por
La Dirección de Deportes de la municipalidad recibió la semana pasada un reconocimiento por la creación del área de Deportes Adaptado, la infraestructura y el apoyo hacia el deporte de la ciudad. 
2019-11-29 12.06.05 1

El estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba fue elegido para la ceremonia de los Premios Cóndor 2019, en donde varios cordobeses relacionados al deporte fueron reconocidos por la Agencia Córdoba Deportes. 

En esta oportunidad la Dirección de Deportes de Alta Gracia fue distinguida por la creación del área de Deportes Adaptado, por la infraestructura y el apoyo hacia el deporte de la ciudad. 

Con respecto a este reconocimiento, el Director de Deportes, Keith Bevan manifestó: "Consideramos que esto es algo bueno para la ciudad y que va a continuar gracias al apoyo que tenemos del equipo de la municipalidad y ahora lo que debemos hacer es darle continuidad para ir puliendo aun más el vinculo con las instituciones ya que la idea es la de captar posibles potencias y lograrlos incorporar en equipos que ya están representando a Córdoba a nivel nacional".

"Nosotros creemos que logramos mostrar la unión o la comunicación que hemos tenido con la Agencia Córdoba Deportes, ellos han sabido desde el primer momento todo lo que hacíamos y lo que intentamos hacer. Es un gran logro la inserción, porque la idea no es solo es darle la posibilidad que hagan deporte sino que además se sientan incluidos", declaró Federico Saeig, quien está a cargo del Área de Deportes Adaptados. 

Por último para lo que viene expresó que "faltan establecer más lazos con un montón de deportes y ver qué instituciones le podemos incluir. Es un proyecto que recién comienza y hay que seguir dándole forma al igual que el polideportivo, que hay que llenarlo de gente pero es un trabajo que vamos ir haciéndolo de manera prolija". 

Boletín de noticias