Alta Gracia: tensión y reclamos frente a la oficina de EPEC

Actualidad 29 de noviembre de 2019
Con la Policía bloqueando la entrada, los vecinos piden ser escuchados. Informaron las autoridades que solo reverán la problemática de la gente que en este momento está allí. Suben a la oficina en pequeños grupos.
Ver galería WhatsApp Image 2019-11-29 at 09.45.43
1 / 2 - Alta Gracia: tensión y reclamos frente a la oficina de EPEC

A pesar de que la convocatoria no fue multitudinaria, los vecinos que si se hicieron presentes esta mañana frente a EPEC  de Alta Gracia, se hicieron escuchar.

La cita fue a las 9 de la mañana en plaza Mitre, y desde allí partieron hasta la oficina, ubicada en calle Mateo Beres. 

Las personas que se autoconvocaron a través de grupos de Whatsapp reclaman por los altos montos en la facturación y la falta de respuestas. Hay boletas que van de los 5 mil a los 30 mil pesos, en viviendas residenciales que no incrementaron la cantidad de aparatos eléctricos. 

A pesar de que la idea era que fueran escuchados en grupo y exigir respuestas, la Policía bloqueó la puerta y solo pudieron ir subiendo a la oficina del gerente regional de a pequeños grupos. 

"No podemos mas, exigimos respuestas", dijeron entre otras cosas, a medida de que el clima se iba poniendo más tenso frente al edificio. 

"Que bajen las autoridades y nos escuchen", dijo otro vecino. Mientras que uno más aclaró: "para pagar las estafas si nos abren la puerta, para escucharnos no".

"Solo se reverá el problema de los vecinos que están acá hoy", afirmaron desde la sede. 

Afirmaron, por otra parte que "reconsiderarán" las problemáticas puntuales a través de una lista que se está dejando en el lugar donde se debe detallar titular, dirección y contrato. Tanto para aquellos que tienen cortado el suministro, como para los que recibieron el aviso de corte o los que tienen boletas de grandes montos acumuladas. 

WhatsApp Image 2019-11-29 at 09.30.47
WhatsApp Image 2019-11-29 at 09.50.41
WhatsApp Image 2019-11-29 at 10.06.21
WhatsApp Image 2019-11-29 at 10.12.40




Boletín de noticias