Intentaron asaltar otra vivienda de barrio Crucero Sud

Policiales 28 de noviembre de 2019
El vecino llegó a su casa y descubrió las aberturas forzadas y una persona que escapaba por el campo colindante. El próximo lunes a las 19 hs tendrán reunión con la Policía.
barrio crucero sud
Intentaron asaltar otra vivienda de barrio Crucero Sud

A través de mensajes de Whatsapp, un vecino de barrio Crucero Sud comunicó a sus vecinos que había sido víctima de la acción de un delincuente que, por fortuna, no logró concretar el robo.

Ocurrió este jueves por la mañana. "recién llego a mi casa y me encontré que quisieron entrar, pero no pudieron. No pasó nada, ya llamé a al Policía. El tipo saltó del terreno al lado de mi casa, es uno con remera naranja y pantalón negro. Si lo ven, avisen", manifiesta el audio. 

La Policía está trabajando en el tema. 

Cabe recordar que hace pocos días una familia de la zona fue víctima de un robo donde los delincuentes se llevaron de todo, incluyendo el automóvil, que fue recuperado horas después por la Policía.

La gente de la zona advirtió su preocupación por los hechos que ocurren en el sector y piden más presencia policial. Debido a ésto, el próximo lunes a las 19 hs habrá reunión en la entrada del barrio entre vecinos y autoridades policiales. 

Boletín de noticias