Fue detenido el autor del robo en la Shell del Alto

Policiales 26 de noviembre de 2019
El operativo se realizó en una vivienda de la ciudad de Córdoba. Se trata de quien hurtó los elementos de trabajo de Diego Milanesio, titular de Lux Producciones.
lux
Fue detenido el autor del robo en la Shell del Alto

Un hombre de 39 años fue detenido en una vivienda de barrio San Ignacio de la ciudad de Córdoba, como supuesto responsable en el hurto ocurrido este lunes en la Shell del Alto. 

En su casa, se secuestró un inhibidor de alarma y un teléfono celular, elementos relacionados al hecho donde resultó damnificado Diego Milanesio, titular de Lux Producciones. 

Cabe señalar que el hurto ocurrió alrededor de las 11 de la mañana. Milanesio dejó su camioneta estacionada en el lugar por algunos minutos, y al regresar comprobó que le faltaba una mochila con distintos elementos de trabajo. 

Al revisar las cámaras del comercio, la Policía comprobó que un hombre se acercó al vehículo, subió y luego se fue con la mochila. 

La investigación, que está a cargo de la Fiscalía I, continúa. Aún no se logró recuperar lo robado.

Recordemos que el damnificado ofreció 25 mil pesos a quien pueda aportar un dato real sobre el paradero de sus elementos de trabajo. 

WhatsApp Image 2019-11-25 at 14.51.00Ofrecen 25 mil pesos de recompensa por los equipos robados de Lux producciones
ROBO A"Me robaron gran cantidad los elementos de trabajo"



Boletín de noticias