"Me robaron gran cantidad los elementos de trabajo"

Policiales 25 de noviembre de 2019
Lo afirmó Diego Milanesio, el camarógrafo altagraciense que fue víctima de un robo durante la mañana de este lunes en una estación de servicio del centro de la ciudad.
ROBO A
"Me robaron gran cantidad los elementos de trabajo"

Alrededor de las 11 hs de este lunes, se produjo un nuevo hecho delictivo en el centro de la ciudad de Alta Gracia. Una vez más en el estacionamiento de la Shell del Alto y frente a dos cámaras, una del municipio y otra del comercio. 

Un delincuente se apoderó de una mochila con distintos elementos de trabajo del camarógrafo Diego Milanesio (Lux Producciones), quien había dejado estacionada la camioneta en el lugar durante algunos minutos, y se bajó a ver si estaba allí la persona que iba a entrevistar a esa hora. 

"Usaron un inhibidor de alarma. Vimos por las cámaras de seguridad que el tipo se acerca a la camioneta mía como si fuera de él. No dudó en nada, se subió y revisó la mochila. Lo bueno es que, a pesar de la pérdida, toda la tecnología actual permite que a la hora de que eso se encienda nos marque la ubicación de las cosas", señaló Milanesio a Mi Valle. 

Desde la Policía afirmaron que están revisando las imágenes e investigando el hecho. Mientras tanto, el video del momento del robo, se viralizó en distintos grupos de Whatsapp, con el mensaje: "si alguien ve a esta persona por favor comunicarse a Lux producciones".

Boletín de noticias