Sigue el alerta por tormentas fuertes para Córdoba

Actualidad 25 de noviembre de 2019
El aviso del SMN es para toda la provincia. También rige para el oeste de Buenos Aires, centro y este de La Pampa, este de La Rioja, centro y norte de Mendoza, este de San Juan, San Luis, sur y centro de Santa Fe.
ARCHI_615667

Un alerta por tormentas fuertes fue renovado este lunes a la madrugada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el norte y oeste de la provincia de Buenos Aires, la totalidad de la provincia de Córdoba, Entre Rïos, norte de San Luis, Santa Fe y sudeste de Santiago del Estero,

"Sobre parte del área de cobertura continúan formándose lluvias y tormentas, se espera que alguna de estas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo", indicó el SMN. 

"En el sudeste de Santiago del Estero, norte de Santa Fe y Entre Ríos estos fenómenos se prevén a partir de la tarde. Se estiman valores de precipitación acumulada de entre 15 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma localizada. Se determina el cese de alerta para el centro y este de La Pampa, centro y norte de Mendoza, centro y sur de San Luis, este de La Rioja y este de San Juan", completó el informe.

El aviso tiene vigencia hasta las 11.30.

Boletín de noticias