Escrache en una inmobiliaria de Alta Gracia

Actualidad 13 de noviembre de 2019
Con carteles, vecinos de barrio Mitimay de Villa del Prado, reclamaron el servicio de luz eléctrica "que está pago desde hace más de un año y no se instala", dijeron.
WhatsApp Image 2019-11-13 at 21.01.05 (1)
Escrache en una inmobiliaria de Alta Gracia

Un grupo de vecinos de la localidad de Villa del Prado reclamaron hoy frente a la inmobiliaria Landsur "ante la falta de respuestas. Nos tienen a las vueltas y no solucionan un problema que les corresponde solucionar a los dueños de este lugar", señalaron. 

"Basta de mentiras", decía uno de los carteles que lucían los vecinos visiblemente indignados por la situación. Barrio Mitimay es un loteo que se ubica a la salida de esa localidad -entre Villa del Prado y Villa Parque Santa Ana- que comenzó hace pocos años y ya está bastante habitado. 

Los propietarios de esos terrenos, habrían comprado las parcelas con la promesa escrita y verbal- de parte de la inmobiliaria de que tendría todos los servicios, servicios que llegaron a medias o nunca llegaron. 

"Si hay que tocar contactos políticos lo haremos, acá hay intereses que no conocemos, sino nos hubieran puesto tantas trabas. Nunca comenzó la obra de luz que ya fue abonada, estamos esperando y hablando eso con uno de los dueños de la inmobiliaria para que nos de respuestas. Ellos que nos dicen que se trabó la licencia ambiental, siempre hay alguna excusa, y por eso no se ha comenzado la obra", manifestó una de las vecinas; y agregó: "Estamos limitados a seguir en esta situación. Yo me fui a vivir en estas condiciones porque vendía mi casa en Córdoba y no me quedaba otra instancia. Nos dijeron que a los seis meses iban a poner la luz y hace un año y medio que vivimos sin el servicio", afirmaron. 

Otro de ellos sostuvo que tampoco hay agua por lo que no puede irse a vivir. 

WhatsApp Image 2019-11-13 at 21.01.05
Fuente y fotos: Radio 99.9

Boletín de noticias