Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2020-08-07 at 22.49.36

En Alta Gracia hay nuevos casos de covid-19

Actualidad 07 de agosto de 2020

Se trata de un paciente informado en el sector privado de salud, y de una mujer que volvió a darle positivo el testeo realizado en julio. Desde que comenzó la pandemia, hubo 21 pacientes con coronavirus en esta ciudad.

El Faro de Oro distingue a un programa educativo de Alta Gracia

Se trata de "La nueva educación" perteneciente al colegio Manuel de Falla.

Sociedad 12 de noviembre de 2018
Faro de Oro

Este sábado representantes del colegio Manuel de Falla recibieron el “Faro de Oro” en Mar del Plata; distinción que  se otorga a programas de radio y televisión, como así también a personalidades del deporte y figuras del espectáculo nacional.

En este caso, lo recibió “La nueva educación”, programa de radioimpulsado por el ex director del establecimiento, Pedro Spinetti. 

El programa se realiza todos los sábados desde hace aproximadamente dos años. Se trata de un aula abierta donde se desarrollan contenidos educativos y culturales. 

“Lo importante de ésto, es que el programa es hecho por alumnos y docentes del instituto Manuel de Falla con la intervención de docentes de otras instituciones”, manifestó Spínetti.

Por otra parte, agregó: “Se trata de un reconocimiento importante para nosotros, que abarca la tarea de un equipo, de una escuela, pero por sobre todas las cosas, de una comunidad educativa”. 

Fuente: Vía Alta Gracia

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias