"Si alguien le ofrece algunos de estos elementos, son míos, me los robaron anoche"

Policiales 09 de noviembre de 2019
Lo afirma la damnificada de un hecho delictivo ocurrido en la pequeña localidad de San Cemente. Los delincuentes robaron cosas de importante valor.
san clemente
"Si alguien le ofrece algunos de estos elementos, son míos, me los robaron anoche" - Así quedó uno de los ambientes.

Carolina, quien vive en la pequeña localidad de San Clemente ubicada en el departamento Santa María, fue víctima de un hecho delictivo este viernes en la noche, por lo que difundió la lista de elementos sustraídos con la finalidad de que la gente esté atenta por si alguien le ofrece algo de lo sustraído. 

-Cámara Nikon D 7200 color negra
-Lente Nikkor 18-140 mm 
-Lente Nikkor 55-300 mm
-Mochila color negro con letras naranja con compartímentos para cámara
-Cámara Go pro hero 6
-Valija pequeña de color negro con accesorios de go pro
-Teléfono celularMoto g 4 plus, color negro
-Notebook Lenovo pantalla.15.6
-Handy Baofeng uv5r con cargador
-Disco  externo rígido WD Elementsde 1 tb.
-Tarjetas de memoria varias

La joven, docente y guía de turismo que tiene por hobbie la fotografía, no estuvo ese día en su casa, y al regresar notó el departamento revuelto y el faltante de lo detallado.

"Vivo en la parte céntrica de San Clemente, mi casa se llama Rancho Gaucho. Llegué pasadas las 12 de la noche, ingresé por la puerta del frente de mi casa y cuando fui hacia la parte de atrás, que es el departamento donde vivo, me encontré con todo abierto, desparramado y tirado en la habitación. Me llevaron la caja fuerte con dinero, y además lo que difundí por las redes. Vino la Policía como a la una y media, tomó fotos, verificó, y después fui a hacer la denuncia a Potrero de Garay, por eso comencé a difundir. Yo calculo que el robo fue pasadas las 21 hs, porque acá en San Clemente no había luz y mis vecinos pudieron ver que alrededor de las 22 hs estaban todas las luces prendidas y el perro que estaba atado ladraba mucho", relató a Mi Valle la damnificada. 

La Policía se encuentra investigando el hecho que sucedió luego de varios meses sin registrar un robo similar en la localidad. 

Boletín de noticias