"Los milagros existen, Mauri hoy se encuentra de pie"

Sociedad 08 de noviembre de 2019
Lo aseguró su madre mediante las redes sociales sobre el estado de salud de su hijo. Cabe recordar que, Mauricio Medina se sufrió una descarga eléctrica, luego de que el pasacalle que intentaba colgar, se enredara con un cable de media tensión.
WhatsApp Image 2019-11-08 at 09.51.46

A tres meses y medio del accidente que sufrió Mauricio Medina mientras intentaba colgar un pasacalle, su mamá Rosa Medina publicó en Facebook sobre su estado de salud.

"Buenos días. Hoy a tres meses y medio de aquel accidente de Mauricio que marcó mi vida a tal punto que el día que me dijeron que su lesión en el cerebro era irreversible y que solo un milagro lo iba a sacar de su estado sentí morir pero nunca perdí la fe por eso agradezco a Dios y a cada una de las persona que estuvieron orando por el conocidos, familia y personas que no nos conocían. Les quiero decir que los milagros existen, Mauri hoy se encuentra de pie, caminando con algunas secuelas que de a poquito va saliendo y pronto todo lo que nos paso solo sera un mal sueño simplemente mil gracias a todos y nunca pierdan la Fé", manifestó su madre mediante las redes sociales.

Recordemos que, Mauricio Medina se encontraba en el Instituto del Quemado en la ciudad Córdoba luego ser trasladado por el servicio de emergencias hasta el Hospital Illia con distintas lesiones y en grave estado, luego de sufrir una descarga eléctrica cuando el pasacalle que intentaba colgar, se enredara con un cable de media tensión. 

Boletín de noticias