"La comuna está acéfala, jamás había ocurrido esto en más de 30 años"

Actualidad 07 de noviembre de 2019
Lo manifestó el secretario gremial Jorge Ternavasio, durante la asamblea y retención de servicios que se lleva adelante desde este jueves a las 8 de la mañana en la sede comunal de Villa La Bolsa.
WhatsApp Image 2019-11-07 at 12.45.41 (1)
"La comuna está acéfala, jamás había ocurrido esto en más de 30 años"

Trabajadores de distintas áreas de la comuna de Villa La Bolsa comenzaron nuevamente este jueves con las medidas de fuerza, luego de que -a pesar de las promesas hechas ayer por la jefa comunal Elisa Martínez- no se depositaran ni parcial ni totalmente los sueldos del mes de octubre. 

No se trata de un hecho nuevo, ya que los empleados y el Sitramag (Sindicato de trabajadores municipales de Alta Gracia y zona) vieen sufriendo esta situación desde hace varios meses.

WhatsApp Image 2019-11-07 at 12.45.41
"La comuna está acéfala,  jamás había ocurrido esto en más de 30 años. Es una falta de respeto a la gente que trabaja y que nunca abandonó sus tareas a pesar de que no cobraban y al pueblo de La Bolsa. Nadie viene a dar una respuesta", remarcó a Mi Valle, entre otras cosas el secretario gremial Jorge Ternavasio.

Por otra parte, agregó: "Estas medidas van a seguir por tiempo indeterminado, hasta que no haya una solución. La sra. Elisa Martínez no da la cara y dice que esto es político. No señora...acá se trata de un reclamo legítimo de gente que no tiene un peso en el bolsillo, y que se acentúa por la grave crisis que estamos atravesando ". 

Mirá la nota: 

WhatsApp Image 2019-11-07 at 12.45.40 (1)

Boletín de noticias