Alta Gracia: asueto por el Día del Trabajador Municipal

Actualidad 07 de noviembre de 2019
Asimismo se informa que se mantendrán las guardias mínimas a fin de garantizar la prestación de los servicios públicos correspondientes.
Recoleccion-basura-2-3-1080x675-1

Con motivo de celebrarse el Día del Trabajador Municipal, el próximo viernes 8 de noviembre, habrá asueto administrativo. La administración pública municipal, en todas sus dependencias, no atenderán al público. 

Asimismo se informa que se mantendrán las guardias mínimas a fin de garantizar la prestación de los servicios públicos correspondientes.

Cronograma de recolección de residuos durante este fin de semana

La Secretaría de Servicios Públicos informa cómo será la recolección de residuos durante el fin de semana ya que este viernes 8 de noviembre habrá asueto por el Día del Empleado Municipal.

El día jueves 7 de noviembre se adelantará la recolección nocturna a las 18 horas por lo que se solicita a los vecinos tener la precaución de sacar los residuos antes de esa hora.

• Viernes 8: NO HABRÁ RECOLECCIÓN.
• Sábado 9: La recolección sera normal.
• Domingo 10: Normal según cronograma vigente

Importante:

Se solicita a los vecinos tener en cuenta esta información y colaboración para evitar que las bolsas de residuos queden en la vía pública.

Los museos municipales permanecerán cerrados

La Secretaría de Promoción Turístico-Cultural de Alta Gracia informa que, con motivo de celebrarse el Día del Trabajador Municipal, el próximo viernes 8 de noviembre habrá asueto administrativo, y tanto los Museos Municipales, como los Puestos de Información Turística del Crucero, Cine Monumental y de la Terminal, permanecerán cerrados.

El único Puesto de Informes que permanecerá abierto será el del Reloj Público. A partir del sábado 9 la atención vuelve a ser normal en todos los espacios.

Fuente: Gacetilla de prensa Municipalidad de Alta Gracia

Boletín de noticias