"Grabá tu demo" hizo pie en Anisacate y le dio la oportunidad a distintos artistas

Cultura 07 de noviembre de 2019
Se trata de un Programa de la Agencia Córdoba Joven. Los primeros en grabar fueron "Pato" Godoy y Paola Almada, y luego el adolescente Joaquín Villagra.
"Grabá tu demo" le abrió la puerta a los artistas de Anisacate El adolescente Joaquín Villagra es la voz de un grupo integrado principalmente por jóvenes.

El anisacatense Joaquín Villagra, de solo 13 años de edad, tuvo la oportunidad de materializar su maqueta discográfica en los estudios de La Docta Radio, a través del programa "Grabá tu demo", que lleva adelante la Agencia Córdoba Joven. 

Del mismo modo, tiempo atrás, los artistas "Pato" Godoy y Paola Almada, también de Anisacate, hicieron lo propio y se llevaron su demo, "algo que sin dudas les sirve para presentarse en sociedad", resaltó Fabián Alfaro de la Institución Niños Felices, quien fue el nexo para que los jóvenes pudieran concretar sus sueños. 

WhatsApp Image 2019-11-06 at 18.20.50 (2)
El estudio cuenta con el espacio, los equipamientos, el sonido y el sistema necesarios para llevar a cabo el registro, y también allí se ponen a disposición instrumentos, como: batería, guitarra, bajo y distintos accesorios de percusión.

"Estoy muy feliz", dijo Joaquín, quien forma parte de un grupo principalmente integrado por adolescentes, además de su padre. "Es muy importante esta oportunidad que se les da, visibilizar y darle un espacio a los chicos es vital a la hora de ayudar a su crecimiento", dijo Alfaro; quien agradeció, además, a la titular de la cartera, Julieta Rinaldi, y al vocal Luis Muñoz "por abrirle la puerta de esta manera a las bandas de Anisacate", dijo. 

Joaquín es alumno de 2º año de la escuela Juana Azurduy de esa localidad.

WhatsApp Image 2019-11-06 at 18.20.50



 

Boletín de noticias