Los Cedros está próximo a inaugurar uno de los polideportivos más grandes de la región

Actualidad 07 de noviembre de 2019
"Queremos que sea un espacio que promocione las actividades culturales de la localidad y que nos ponga en el calendario provincial", manifestó al respecto el jefe comunal Hugo Suárez.
WhatsApp Image 2019-11-04 at 09.21.32
Los Cedros está próximo a inaugurar uno de los polideportivos más grandes de la región

Se están llevando adelante los últimos retoques, sobre todo en temas de iluminación, al polideportivo comunal que está próximo a inaugurarse en la localidad de Los Cedros. “Le pusimos luminaria led, y todos los accesorios para que puedan realizarse también noches de boliche, o grandes espectáculos con reconocidos artistas.”, dijo al respecto el jefe comunal Hugo Suarez.

Los trabajos constaron del recambio total del cielo raso, colocación de pisos, construcción de nuevos baños y vestuarios, ampliación de la cocina, construcción de asadores, y colocación de tribunas. Todo se realizó y se realiza con fondos propios.”Es un gran esfuerzo de parte de la comuna, pero tiene un objetivo claro. Es un orgullo para nosotros llevar adelante esta obra que sabemos, será testigo de grandes acontecimientos. pra Los Cedros. Es un orgullo también, que se se esté convirtiendo en uno de los polideportivos más grandes de la región, no solo por lo que esto significa, sino también por que se realiza con fondos propios”, manifestó el jefe comunal.

WhatsApp Image 2019-11-04 at 09.21.31
La capacidad aproximada será entre 1500 y 2000 personas, lo que ubica esta obra como uno de los polideportivos más importantes del departamento.

“Fue nuestro objetivo dotar el sitio de todas las comodidades para llevar adelante obras de teatro también. Es decir, que sea un espacio que promocione las actividades culturales de la localidad y que nos ponga en el calendario provincial. Tuvimos, aquí, por ejemplo, el Encuentro Nacional de Netball y diferentes eventos deportivos y culturales. Queremos, también que los chicos de Los Cedros tengan un lugar para ir a bailar con todas las comodidades y el ambiente necesario”, agregó Suarez. 

Si bien no hay una fecha fija, se estima que la inauguración se realizaría los primeros días de diciembre. 

Boletín de noticias