La jefa comunal electa de Villa La Bolsa está gestionando más móviles y policías para esta temporada

Actualidad 07 de noviembre de 2019
Se reunió con el Comisario General Gustavo Vélez y el sub Jefe, Comisario General Gustavo Folli.
POLICIA
La jefa comunal electa de Villa La Bolsa está gestionando más móviles y policías para esta temporada

La nueva gestión que se hará cargo de la comuna de Villa La Bolsa en pocos días y que tiene a Verónica Diedrich a la cabeza, está trabajando en distintas problemáticas de la localidad, entre ellas, la Seguridad.  

La futura jefa comunal se reunió hace pocos días con el Jefe de la Policía de Córdoba, Comisario General  Gustavo Vélez y el sub Jefe, Comisario General Gustavo Folli, donde pudieron dialogar sobre las necesidades de la zona. 

"La idea es comenzar a gestionar personal y móviles para nuestra villa, sobre todo para el operativo verano. De todos modos hay que esperar hasta el 10 de diciembre para saber si también hay movimientos en la Jefatura, pero desde ya me brindan todo el apoyo. Espero que podamos concretar los pedidos", dijo Diedrich a Mi Valle. 

Por otra parte, agregó: "También me junté la semana pasada con Martín Reartes, comisario de Anisacate y del mismo modo, manifestó su apoyo. La Seguridad es un punto muy importante que lo estamos trabajando desde hace tiempo para que en diciembre este organizado", finalizó. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boletín de noticias