Batalla campal entre vecinos: un detenido y un policía lesionado

Policiales 06 de noviembre de 2019
Ocurrió en barrio Parque del Virrey. Se desconocen las causas del hecho de violencia.
WhatsApp Image 2019-11-06 at 22.57.09
Batalla campal entre vecinos: un detenido y un policía lesionado

Alrededor de las 20 hs de este miércoles se produjo una verdadera batalla campal entre vecinos en la esquina de Av. del Virrey y Zabala Ortíz de la ciudad de Alta Gracia, que terminó con un detenido y un efectivo de la Policía lesionado. 

La Policía llegó al lugar alertada por vecinos (que llamaron reiteradas veces), y encontró en la zona un tumulto y dos personas en medio agrediéndose a golpe de puño.

Según informaron fuentes oficiales, cuando intentaron disuadirlos, uno de ellos amenazó a los uniformados con un pedazo de caño galvanizado de un metro aproximadamente, y se trenzó en lucha con personal de la Infantería que colaboraba en el lugar. 

Finalmente lograron sacarle el caño de las mano y lo detuvieron. Se trata de un hombre de 28 años oriundo de barrio Parque del Virrey. 

A raíz de la lucha, resultó lesionado en uno de sus brazos un cabo de la departamental.

Fue trasladado al Hospital Illia donde le diagnosticaron luxación en hombro derecho.

Por las redes circula desde poco después del hecho, un video donde se sostiene: "Ésta es la policía de Alta Gracia, le pegaron a un inocente que no tenía nada que ver y ampararon a un asesino. Así es la justicia del orto que tenemos, se llevaron a un inocente (Elvio Leiria). Se piensan que una placa y una pistola los hace más gente, nos trataron de negros de mierdas y ellos son unos corruptos ampara asesino. Eso son. Me pegaron porque estaba grabando 'su trabajo".

WhatsApp Image 2019-11-06 at 22.08.29

Boletín de noticias