Enduro: Alta Gracia se proclamó campeón provincial en Embalse

Deportes 06 de noviembre de 2019 Por
Tres representantes de la ciudad consiguieron el primer puesto este fin de semana en la carrera que contó con la participación de 180 pilotos aproximadamente.
7 Los Hermanos Luna
- Santiago y Gonzalo Luna

Una nueva jornada del Campeonato Provincial de Enduro se disputó este fin de semana en la localidad de Embalse con la participación de aproximadamente 180 pilotos. 

Esta actividad organizada por Cannibal Enduro y fiscalizada por la Federación Cordobesa de Motociclismo contó con la presencia de los mejores representantes del departamento Santa Maria.

1b  Santiago Luna
1a Gonzalo Luna

Al concluir la competencia los grandes protagonistas de la jornada y quienes se robaron todas las miradas fueron Gonzalito Luna, en categoría “Sub-16”,  Pablo “Tato” Cid, en la categoría “Master Senior”, y Santiago Luna, la en categoría “Promocional”, ya que se proclamaron Campeones Provinciales de Enduro 2019.

En lo que respecta a los resultados que obtuvieron el resto de los pilotos, en Menores “A”, Santino Salgado obtuvo el 5º puesto y en Menores “B”, Santino García, se quedó con el 6º puesto.

2 Podio Sub-16
1c  Pablo Cid

Luego, Gonzalo Luna, quien tuvo su mejor año deportivo, sumó una nueva victoria, en la categoría “Sub-16”, consolidándose como líder indiscutido del cetro 2019.

En esa misma tanda, pero en categoría “Enduro Sport Master”, José “Cacho” Cid, finalizó en el 14º puesto, pero en lo que respecta a las división Elite, Juan Ignacio Salgado, quien se recuperó de una fractura en la fecha pasada, cerró su participación en el segundo puesto de la Senior, y se consagró Subcampeón.

4 Podio Promocional
3 Podio Master Senior

Por otra parte, en Master Senior, Pablo Rodrigo Cid, consiguió el segundo puesto de la carrera y se coronó Campeón 2019. 

Para finalizar, Santiago Luna, obtuvo el segundo puesto, en la Promocional y sumó los puntos necesarios para consagrarse campeón en su división, mientras que, Diego Llanos alcanzó el 10º puesto en Master Graduados.

Fotos: Gentileza La Legión Alta Gracia / Richard Enilamon “Extremo & veloz” / Mototime Cba

7 Los Hermanos Luna
6 Podio SEnior
5b  Pablo Cid
5a Santiago Luna

Boletín de noticias