Los Cedros festeja el Día del Empleado Municipal con una gran peña solidaria

Cultura 06 de noviembre de 2019
Lo recaudado será entregado a 7º año del Ipet 402. El evento es organizado por la comuna y por el programa "Caballos y Placeres" que eligió esta localidad para los festejos por sus 15 años.
WhatsApp Image 2019-11-06 at 08.57.25
Los Cedros festeja el Día del Empleado Municipal con una gran peña solidaria

El próximo 8 de noviembre, se llevará adelante en la localidad el festejos por el Día del Empleado Municipal con una gran peña solidaria que tiene varios objetivos juntos. 

Actuarán Espíritu Joven, Nicolás Villa, Florencia Guzmán, Nene Maza, Claudio Pacheco y Nicolás Mondino (del grupo Pachecos), Paquito Ocaño, Coco Gómez y Los Trajinantes. 

El evento comienza a las 21:30 hs en el polideportivo comunal y tendrá distintas comidas criollas.  

"Van a colaborar en la peña los alumnos de 4º,5º y 6º año del colegio secundario, porque decidimos que los últimos años trabajen en los eventos para sus compañeros de 7º y así sucesivamente. De esta manera se ayudan entre sí, valoran ese concepto y obtienen fondos para su viaje de estudio. Todos los años se hará de esa manera", contó al respecto el jefe comunal Hugo Suárez. 

El evento es organizado por la comuna y por el programa "Caballos y Placeres", que eligió esta localidad para los festejos de sus 15 años. 

"Es un orgullo para nosotros que se haya elegido este lugar para que la gente de este programa festeje su cumpleaños, y una hermosa oportunidad para homenajear a nuestros trabajadores que son los que día a día construyen esta localidad", finalizó Suárez. 

Entradas anticipadas en la comuna o al teléfono 3525-533408

Boletín de noticias