Noviembre de Patio y Encuentro en la Serranita

Cultura 05 de noviembre de 2019
Andrés Muratore y el trío Chamella-Toch-Bartolome serán los encargados de ponerle voces y sonidos a la tarde Serrana del domingo 10 de noviembre, a las 17hs, sobre ruta 5 km 43 la Serranita (fte la primera entrada).
MA
Noviembre de Patio y Encuentro en la Serranita

Este patio de noviembre abre sus brazos para recibir a éstos dos artistas de destacada trayectoria en escenarios de todo el país. Andrés Muratore, guitarrista y cantautor de Córdoba, y Maru Chamella, cantantante y autora de la misma ciudad.

La cita es el próximo domingo 10 de noviembre, a las 17hs En La Serranita, sobre ruta 5 al km 43 frente a la primera entrada. (Traer reposera y mate).

Cómo hace ya tres años, el Patio del Encuentro viene siendo un espacio para la cultura y la difusión de artistas locales y de todo el país que aporten a reconocernos desde el arte en y con el otro/a.

De este modo es que durante éstos años ha apostado a proyectos autogestivos "convencidos de que el camino colectivo será el que nos conduzca a construir nuevos y mejores mundos. Desde éste ámbito Serrano y familiar en la tarde del domingo, promovemos la cercanía e intimidad entre el  artista y público, en un diálogo distendido entre mates y canciones", sostienen desde la organización. 

Sobre los artistas

Maru Chamella es una joven cantante dotada de una voz potente y tímbrica de la que emanan raíces negras y de nuestro folklore latinoamericano. Maru Chamella despliega un repertorio que va de la Cueca Argentina al landó Peruano y el candombe. En ésta oportunidad se presenta junto a Juan Toch y Santiago Bartolomé.


Andrés Muratore es un cantautor cordobés que ve a la canción cómo un espacio urgente donde la creatividad se funde entre la escritura de textos cortos y los estudios formales de guitarra, ambos elementos dieron como resultado  el disco "Del suspiro de los peces..."




Boletín de noticias