Falleció Juan Carlos Cimadamore, intendente de Despeñaderos

Actualidad 04 de noviembre de 2019
Ocurrió alrededor de las 13:30 hs de este lunes en el Hospital Illia.
despeñaderos
Falleció Juan Carlos Cimadamore, intendente de Despeñaderos - En la foto se retrata la votación del 12 de mayo donde obtuvo la victoria

Hace pocos minutos dejó de existir Juan Carlos Cimadamore, intendente de Despeñaderos en el Hospital Illia de la ciudad de Alta Gracia. 

Según las primeras informaciones "ingresó con un accidente cerebro vascular y luego entró en paro", manifestaron fuentes relacionadas al hospital. 

A pesar de las tareas de reanimación, los médicos no lograron sacarlo de ese estado. 

Hay conmoción en la localidad por lo sucedido.

Cimadamore, iba a asumir su último mandato como intendente este 10 de diciembre, tras una ajustada victoria en manos de quien había sido su secretario de Gobierno, Hugo Olmos.

Según establece la legislación, asumirá en su lugar un concejal electo por el Concejo Deliberante a simple mayoría de votos. 

El intendente estuvo al frente del municipio desde el año 2007, luego de que le ganara al radical Elio Tortone. Durante sus gestiones, la localidad estuvo en franco crecimiento con importantes obras, muchas ellas de la mano del gobierno provincial, como fue el caso del gas natural, y la autovía.  

Además, se jerarquizó el Paseo de la Vida, se adquirió una vieja casona que servirá para el Área de Cultura -que está próxima a inaugurarse-, se puso en funcionamiento la sala Tic en el colegio 25 de Mayo, comenzó a funcionar la escuela PROA, que además, tendrá edificio propio los próximos meses, entre varias cosas más. 

Si bien no ha sido confirmado todavía, el cuerpo sería velado en el municipio a partir de las 19 hs. 

Noticia en desarrollo

Boletín de noticias