Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Cyber Monday: electro y tecnología, las categorías más buscadas en las primeras horas de promociones

Más de un millón de usuarios ingresaron a la página oficial. Los visitantes de Córdoba encabezan el ránking.

Actualidad 04 de noviembre de 2019
cyber_monday_1571691097_1572558574_1572809663_1572873080

Electro y tecno es la categoría de productos que más búsquedas tuvo en las primeras ocho horas de la edición 2019 del Cyber Monday con más de un millón de usuarios registrados en el sitio oficial del evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico

En segundo lugar se ubica la categoría Muebles, Hogar y Deco, seguida por Indumentaria y Calzado, Cosmética y Belleza y finalmente Viajes.

Según datos de la Cace, el 75% de las búsquedas en el sitio oficial del evento se realizaron desde dispositivos móviles .

La mayoría de las personas que visitaron el sitio están ubicadas en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

Fuente: La Voz

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-05-03 at 22.14.39

Cómo se tramitan los permisos de regreso a Córdoba: el paso a paso para volver a casa

Actualidad 03 de mayo de 2020

Se habilitará un formulario on-line para quienes hayan quedado fuera de la provincia y deseen regresar. A partir de allí, se conformará un listado diario que será enviado a Jefatura de Gabinete de la Nación quien emitirá las autorizaciones y que, posteriormente, serán enviadas por el COE central al destinatario. La población cuyo domicilio se encuentre en alguna localidad considerada zona “blanca” no podrá ingresar hasta haber realizado la cuarentena correspondiente.

los aromos

Villa Los Aromos permite salidas de esparcimiento según el número de documento

Actualidad 14 de mayo de 2020

Esta modalidad rige para todas las personas que habitan en forma permanente, o se encuentren cumpliendo cuarentena en forma temporaria en Villa Los Aromos. El horario permitido es entre las 9 hs y las 18 hs. El resto de las normativas en torno a la flexibilización es coincidente a lo establecido por el COE Central para el resto de las localidades.

Lo más visto

Boletín de noticias