Dos detenidos por el violento robo al dueño del kiosco "El Tío Pelado"

Policiales 02 de noviembre de 2019
El operativo, que contó con la participación del ETER, canes especializados en búsqueda y efectivos de la Departamental, se realizó a primera hora de esta mañana.
detenidoooooooooooooooooooooooooo
Dos detenidos por el violento robo al dueño del kiosco "El Tío Pelado"

Un hombre de 49 años fue detenido a primera hora de esta mañana, como posible autor del violento robo ocurrido durante la madrugada del jueves en la vivienda de Norberto Allende, el dueño de la cadena de kioscos "El Tío Pelado".

El operativo, ordenado por la Fiscalía II a cargo del Dr. Alejandro Peralta Otonello, contó con la colaboración del ETER, canes especializados en búsqueda y efectivos de la departamental Santa María. 

Se trata de una persona que vive en barrio Parque del Virrey de la ciudad de Alta Gracia, tiene frondosos antecedentes y es empleado del municipio.

El segundo responsable fue detenido hace algunos días por otro delito, y tenía pedido de captura otra Fiscalía por robo calificado.

Ambos fueron imputados de "Robo calificado por el uso de armas de fuego", en calidad de coautores, según manifestaron fuentes relacionadas a la investigación. 

En la vivienda donde se realizó el fuerte operativo, los efectivos lograron secuestrar un pantalón negro y elementos relacionados al hecho. Además, un televisor Telefunken de 32" pulgadas, un teléfono celular,  y dos pares de zapatillas de diferentes marcas. 

WhatsApp Image 2019-11-02 at 11.07.44
En otro allanamiento realizado en el mismo barrio, y que estaría también relacionado al robo, la Policía secuestró un televisor Led Samsung de 55" pulgadas, otro Led Panasonic de 32" pulgadas, un tercero kend Brown de 32" pulgadas, un monitor H.P de 20" y una notebook marca Dell.

WhatsApp Image 2019-11-02 at 11.00.32
Se conoció que la investigación continúa, y que no se descarta alguna detención más. Las cámaras habrían sido vitales para llegar a los responsables, tanto las de la vivienda, como las de la vía pública.

Hubo varios allanamientos está mañana y podría haber más relacionados a este hecho. 

WhatsApp Image 2019-11-01 at 13.00.25Violento asalto al dueño del kiosco "El Tío Pelado"

Boletín de noticias