Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

almadeyatay-48

“El Yatay”, el fruto estrella del Palmar de Colón

Sociedad

El fruto de esta palmera, fibroso y con un carozo en su centro, es todavía una gema poco explorada de la gastronomía, que suele hallarse en jaleas, licores e incluso panes; y es objeto de importantes experiencias culinarias, realizadas por maestros de la cocina.

Con Caserio, y Saieg a la cabeza, el albertismo cordobés cerró la campaña

El acto se desarrolló este jueves en la capital cordobesa. El legislador departamental fue uno de los oradores.

Camino a las elecciones 2019
75402282_2565922856831666_5339091802915864576_n
Con Caserio, y Saieg a la cabeza, el albertismo cordobés cerró la campaña

Este jueves se llevó adelante el cierre de campaña del Albertismo cordobés a través de un evento que convocó militantes y dirigentes de distintas partes de la provincia de Córdoba.

"Alberto Presidente" fue el lema del acto encabezado por el senador Carlos Caserio, el intendente de Villa María, Martín Gill y el legislador del departamento Santa María, Walter Saieg. 

A sala llena, los oradores, arengaron al público que estaba integrado por jefes comunales, intendentes, vecinos. militantes, concejales y demás referentes del peronismo cordobés, a seguir acompañando al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández "y cuidar cada voto del domingo, porque eso nos va a hacer cambiar la Argentina", dijeron. 

Uno de los que tomó la palabra fue el legislador departamental, quien alentó a la militancia para redoblar los esfuerzos y consagrar el triunfo de Fernández y recalcó que  "a este peronismo no le da lo mismo apoyar a cualquier Presidente, por eso estamos apoyando. Los peronistas de Córdoba vamos a votar al único candidato peronista en estas elecciones".

Del Departamento Santa María estuvieron casi todos los jefes comunales del justicialismo. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias