Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Viral: robaron una hormigonera de la escuela IPEM 346

Alumnos, padres y docentes hicieron circular lo sucedido por las redes sociales donde le piden a quien encuentre "la hormigonera del profe Juan", que la devuelva a la escuela.

Actualidad 09 de noviembre de 2018
CARTEL A

Conmocionados, alumnos, docentes y padres del Ipem 346, reclaman en las redes sociales por la hormigonera "del profe Juan" que fue robada de la escuela. Los malvivientes rompieron un candado y se la llevaron ayer. 

La necesidad de que sea regresada es que los alumnos de 4° año están llevando a cabo un proyecto de Formación para la vida y el trabajo que consiste en reciclar botellas, rellenarlas con cemento y armar bancos en el patio de la escuela.

"Cuando llegó el momento de trabajar con el cemento el profe Juan llevó su hormigonera a la escuela para poder completar el proceso de poner el cemento, para que los bancos queden terminados", cuenta una de las docentes. 

La hormigonera estaba guardada en la escuela, en un espacio que tiene salida a la calle pero estaba cerrado con una reja con candado. Ayer por la tarde estaba, y esta mañana cuando llegaron vieron cortado el candado y la ausencia de la hormigonera.

"El profe la llevó de onda, tanto los chicos que participan del proyecto como el resto estamos bastantes tristes porque se trata de un profe muy colaborador y querido por todos. Estamos viendo si tenemos alguna pista, no perdemos la esperanza de recuperarla.", cierra la profesora. 

La denuncia fue realizada hoy. 

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias