Mi Valle Mi Valle

“Esto es un progreso enorme, porque es la primera vez que vamos a viajar afuera"

Aseguró Erika Cavallera en relación a la participación de la Escuela de Patín del Deportivo Norte en el Campeonato Nacional que se realizará en Bariloche.

Deportes 09 de noviembre de 2018
WhatsApp Image 2018-11-09 at 09.53.17 (1)

El próximo 24 de noviembre la escuela de Patín de Deportivo Norte llevará a cabo un cierre de año, donde cada una de las alumnas harán una demostración de distintas coreografías grupales e individuales, que fueron realizando a lo largo del año.

Por otra parte, cabe destacar que 16 patinadoras de la ciudad de Alta Gracia partirán rumbo a Bariloche en las próximas semanas para participar de un Campeonato Nacional que se disputará del 7 al 12 de diciembre.

En este torneo cada una de las participantes realizarán rutinas individuales a lo largo de cinco días con jornadas de 8 horas aproximadamente.

“Esto es un progreso para la escuela porque es la primera vez que vamos a viajar fuera de la provincia. Las chicas están muy emocionadas por esta posibilidad, juntando plata gracias a las peñas que hicimos hace unos días atrás y además recibimos una ayuda económica de la municipalidad para poder viajar”, afirmó la instructora, Erika Cavallera.

WhatsApp Image 2018-11-09 at 09.53.17

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias