"La mayoría de la gente pareciera que no entiende lo que significa volver al pasado"

Así lo expresó uno de los colonos que se manifestó esta tarde en el Cruce de Altos Fierro, formando parte de la "Marcha del Millón" que se extendió por distintas partes del país.

Camino a las elecciones 2019 19 de octubre de 2019
WhatsApp Image 2019-10-19 at 17.26.55
"La mayoría de la gente pareciera que no entiende lo que significa volver al pasado"

Durante la tarde de este sábado colonos y vecinos de la región formaron parte de la "Marcha del Millón" en el cruce de Altos Fierro, en concordancia con las actividades que se llevaron adelante en distintas partes del país. Unos 80 vehículos se reunieron en el distribuidor que conecta las ruta C_45 y 36, y con pancartas y banderas, los manifestantes advirtieron que la medida fue en defensa "de las instituciones y la verdad".

"Somos vecinos autoconvocados. La mayoría de la gente pareciera que no entiende lo que significa volver al pasado. Si Alberto Fernández dice que Cristina es igual que él entonces, si son iguales, ya sabemos lo que nos espera, porque somos conscientes de lo que Cristina hizo en este país, y sabemos muy bien lo que hizo con el agro. Nadie quiere volver a eso, no le creemos; si le creemos a Macri. Hay muchas cosas que están mal y que se pueden corregir, pero acá hay salida. Hay honestidad, hay exportación, hay leyes claras", dijo uno de los manifestantes a Mi Valle. 

"Somos productores que estamos en defensa de las economías regionales, necesitamos darle más tiempo a este gobierno para que podamos estabilizarnos de una vez. Bajo ningún punto de vista Argentina soportaría volver al país de la corrupción que significó Cristina", agregó otro de los participantes. 

La consigna viene rodando por las redes sociales desde hace algunos días y se extendió en distintas zonas. "La finalidad de esta movilización no es apoyar a una persona ni a un partido, sino expresar el rechazo de gran parte de la sociedad argentina a volver a un pasado que consideramos nefasto. Creemos que el regreso al poder de individuos y políticas que durante doce años perjudicaron a todos los sectores del país, y particularmente al agrícola, tendrá consecuencias terribles para todos. No es un intento de negar la voluntad de las urnas, sino un llamado a la reflexión para que el electorado argentino elija una opción que priorice la Libertad, la Justicia, la igualdad ante la Ley, la cultura del trabajo, el progreso, el Federalismo. Y hoy quien nos asegura cumplir con estos principios es el actual gobierno", rezaba la invitación. 

La Marcha del Millón se realizó en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Entre Ríos, Chaco, Santiago del Estero, Salta,
Corrientes, Tucumán, La Pampa, Jujuy, Misiones, Formosa, San Juan y San Luis.  



Te puede interesar