Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

almadeyatay-48

“El Yatay”, el fruto estrella del Palmar de Colón

Sociedad

El fruto de esta palmera, fibroso y con un carozo en su centro, es todavía una gema poco explorada de la gastronomía, que suele hallarse en jaleas, licores e incluso panes; y es objeto de importantes experiencias culinarias, realizadas por maestros de la cocina.

Patricia Bullrich en Alta Gracia: "en Argentina, dos campañas de Cristina Fernández de Kirchner se financiaron con la efedrina""

La ministra, estuvo presente en la cena del "Sí se puede", dialogó con los medios y le habló a su gente. También hicieron su alocución los candidatos Luis Juez y Mario Negri.

Camino a las elecciones 2019

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich estuvo este viernes por la noche en Alta Gracia, y formó parte de la cena del "Sí se puede" junto a la senadora Laura Rodríguez Machado, los candidatos a diputado nacional Luis Juez y Mario Negri, referentes provinciales y locales.

El evento se desarrolló en el complejo Coloccini y convocó importante cantidad de gente. Luego de dialogar con la prensa, Bullrich, le habló a su gente e hizo un repaso por la gestión de Juntos por el Cambio, detallando las acciones en materia de Seguridad que se hicieron hasta el momento.

"Se trata de un momento importante para nuestro país, para Córdoba, para todos los argentinos. Quiero contarles algunas de las cosas que hemos hecho y que hace que hoy Argentina haya logrado cambios históricos con la conducción de Mauricio  en lo que nos encargó con respecto a algo tan preciado y tan importante como es la seguridad de todos los argentinos (...) porque cuando hablamos de Seguridad estamos pensando que cuando alguien le roba a un ciudadano, quizás le roba el trabajo de toda su vida, quizás le roba aquello que con tanto esfuerzo logró conseguir. Por eso es que nosotros decidimos primero plantearnos donde estaba parada la Argentina en Seguridad y nos dimos cuenta que la Argentina estaba en el mundo del revés. El mundo del revés es que lo más importante para el Kirchnerismo en Seguridad con la teoría de Zaffaroni era el delincuente y nosotros dimos vuelta eso. Para nosotros, para nuestro presidente, para todo el equipo lo más importante son las víctimas y los ciudadanos. Hoy defendemos a las víctimas, defendemos la sociedad y hacemos que paguen los delincuentes que le sacan a la gente el trabajo de todos los días", dijo a los presentes.

WhatsApp Image 2019-10-18 at 22.35.43 (2)

Por otra parte agregó: "Lo primero que hicimos cuando decidimos cambiar esa filosofía tan negativa fue comenzar a pelear contra el Narcotráfico porque el Narcotráfico mata jóvenes, porque corrompe sociedades y hasta compra Estados. Era necesario poner un límite a lo que había pasado en la Argentina, quizás no todos lo recuerdan, pero en la Argentina dos campañas de Cristina Fernández de Kirchner se financiaron con la plata de la efedrina, la efedrina es el componente para hacer cocaína (...) a ese nivel llegó la Argentina. Por eso Mauricio nos planteó "vamos fuerte contra el Narcotráfico", y hoy la Argentina es el país que más ha avanzado en América Latina contra ésto. Hemos secuestrado en estos tres años y nueve meses casi 1000 toneladas de droga que hubieran llegado a las casas, a las escuelas, a los jóvenes...por suerte eso significó salvar muchas vidas".

También hablaron Juez y Negri arengando a la gente e intentando marcar diferencias entre el gobierno actual y el anterior. 

WhatsApp Image 2019-10-18 at 22.35.45 (2)
WhatsApp Image 2019-10-18 at 22.35.45 (1)
WhatsApp Image 2019-10-18 at 22.35.44
WhatsApp Image 2019-10-18 at 22.35.44 (2)
WhatsApp Image 2019-10-18 at 22.35.44 (1)
WhatsApp Image 2019-10-18 at 22.35.43






Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias