Mi Valle Mi Valle

Silvina Ledesma, una de las voces más escuchadas de Córdoba

La altagraciense integra el ranking con su programa "Clave de Sol" de Radio Popular.

Actualidad 11 de octubre de 2019
WhatsApp Image 2019-10-11 at 16.10.31
Silvina Ledesma, una de las voces más escuchadas de Córdoba

Con la simpleza que la caracteriza, la altagraciense Silvina Ledesma sigue ascendiendo y posicionándose como una de las voces más escuchadas de Córdoba.

En una nueva medición, su programa "Clave de Sol" que se emite los sábados de 17 a 20 hs y los domingos de 13 a 19 hs en Radio Popular, se ubicaron Nº 17 y 25 en el ranking.

"Estoy felíz. Este programa lo hago más o menos desde hace cinco años y el primer año que lo hice también fue medido entre los 20 primeros, luego ya no apareció más y este año están los dos, tanto el del sábado como el del domingo.", contó Silvina a Mi Valle.

Por otra parte agregó: "Siempre pienso que el mejor premio es el cariño de la gente, porque con esto de las redes no solo te pasa que mandan mensajes cuando vos estás haciendo el programa sino que todo el tiempo te demuestran el cariño a través de los mensajes y en la calle, porque te conocen la cara. Lo noto, me pasa, se quieren sacar una foto, es raro, pero es así. La verdad que estoy muy, muy contenta y ojalá se mantenga. No sólo por mi sino por el equipo. Radio Popular es como Tinelli, nadie lo ve pero todos lo ven, a nosotros nos pasa igual: nadie nos escucha, pero si nos escuchan... la Popular creció un montón y quedó muy cerca de Cadena 3 como la segunda radio más escuchada de Córdoba".

Cabe destacar que los primeros lugares son ocupados por Juntos, conducido por Mario Pereyra, de lunes a viernes; seguido por Tiempo Compartido con Guillermo Hemmerling los domingos, y en tercer lugar Una Mañana para Todos, a cargo de Titi Ciabattoni, los días sábados.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-05-02 at 10.58.17

Nuevos casos de coronavirus en el departamento Santa María

Actualidad 02 de mayo de 2020

Se trata de una mujer adulta oriunda de Villa Parque Santa Ana, que se encuentra en buen estado de salud. Horas más tarde se supo de otro caso más en esa misma localidad. Ambas son personal de salud del Hospital Italiano y no tienen ninguna relación con la familia contagiada hace algunas semanas.

Lo más visto

Boletín de noticias