Amalia Vagni hizo un pedido de informes para que se den respuestas sobre el estado del Hospital Illia

Política 10 de octubre de 2019
La legisladora solicita, entre otras cosas, el presupuesto asignado y ejecutado en lo que respecta a insumos y medicamentos, el estado de la aparatología , entre otras cosas.
WhatsApp Image 2019-10-08 at 10.15.31
Amalia Vagni hizo un pedido de informes para que se den respuestas sobre el estado del Hospital Illia

La legisladora por la UCR, Amalia Vagni presentó este miércoles un pedido de informes en la Legislatura en relación al estado del Hospital Illia debido a que "nuevamente se encuentra en el foco de las noticias", advierte.

Entre otras cosas, solicita que el Ejecutivo , en el plazo de siete días, y a través del Ministerio de Salud de a conocer el "detalle del presupuesto asignado y ejecutado en lo que respecta a compra de insumos, medicamentos e instrumental". Solicita, además, que "el Estado Provincial detalle si está proveyendo de manera adecuada la cantidad de insumos y medicamentos de acuerdo a la demanda, y un registro de aparatos que se encuentran fuera de servicio o reparación".

Vafgni, manifestó, por otra parte, que "El problema por la falta de personal e insumos ya es insostenible, tal como ha trascendido en los distintos medios", dijo: y agregó: "Es deber del Estado Provincial brindar a los cordobeses un servicio de salud digno y no sólo que se agote en actos y discursos de campaña". 

WhatsApp Image 2019-10-08 at 10.15.31"La situación del Hospital Illia es insostenible"

Boletín de noticias