Alta Gracia: los padres que provoquen disturbios no podrán ingresar más a la cancha

Deportes 09 de octubre de 2019 Por
La comisión directiva del club Platense tomó la decisión de sancionar a aquellos padres de divisiones inferiores que durante los partidos se comporten de manera inadecuada, con 4 fechas de suspensión para el ingreso al predio. 
futbol-infantil-comportamiento-de-los-padres-1-768x506

Este miércoles, la comisión directiva del club Platense de Alta Gracia se sumó a la iniciativa encabezada por el club Barrio Parque de la ciudad de Córdoba.

Se trata de un proyecto propone sancionar a aquellos padres de divisiones inferiores que durante los partidos se comporten de manera inadecuada, con 4 fechas de suspensión para el ingreso al predio. 

Frente a este proyecto, el presidente de la institución de Alta Gracia, Javier López declaró: "Me parece que ya es hora, de que los directivos nos empecemos a comprometer en todo esto porque ya sabemos quienes son los alborotadores, que generan discusiones y maltrato a los chicos. Todos decimos que lo hacemos por los niños, pero cuando llega el momento, miramos para otro lado. Es hora de tomar un compromiso real, por eso la medida nuestra y la del club".

"Ojalá que la compartan varias instituciones de la ciudad. Además, de que le enseñaríamos a varios padres, que  provocan este tipo de conflictos en reiteradas oportunidades a que cambien su visión con respecto al fútbol o que dejen de ir", sentenció el presidente del club.

Boletín de noticias