Anna Roldán Sewald entre las más destacadas del Drive Golf Junior

Deportes 08 de octubre de 2019 Por
La representante altagraciense finalizó 2° este fin de semana en el Ranking de Infantiles que se disputó en el Carlos Paz Golf Country Club.

Más de 120 golfistas de toda la provincia participación este fin de semana en una nueva fecha del Drive Golf Junior Tour 2019.

Esta jornada que se disputó en la cancha del Carlos Paz Golf Country Club contó con un gran número de representantes altagracienses.

Al finalizar la respectiva fecha, cada uno de los participantes de la ciudad de Alta Gracia consiguieron grandes resultados, como en el caso de la categoría de Damas hasta 13 años, en donde Anna Roldán Sewald que terminó 2°.

Luego, en Varones hasta 11 años  Arturo Wilson Duque alcanzó el séptimo lugar, mientras que Onofre Blanch finalizó 15° en Varones hasta 9 años. 

Por último, en la división mixta hasta 7 años, Rocco Faretta se quedó con el noveno puesto y 13° en la categoría Principiantes, mientras que Joaquín Chanquía concluyó 7°.

La próxima fecha del Ranking de Infantiles organizado por  la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba se jugará el 18 de noviembre en El Potrerillo de Larreta. 

Boletín de noticias