Alta Gracia y Malagueño tienen su local del Frente de Todos ¿se vienen más?

Camino a las elecciones 2019 08 de octubre de 2019
Si bien hasta el momento se hizo pública la apertura de las sedes que tienen que ver con el kirchnerismo, trascendió que habrá nuevas, y podrían estar vinculadas a otro sector del justicialismo de la región.
WhatsApp Image 2019-09-30 at 18.13.36
Alta Gracia y Malagueño tienen su local del Frente de Todos ¿se vienen más?

Si bien durante las últimas horas se hicieron públicas las aperturas de dos sedes del Frente de Todos en Malagueño y Alta Gracia que están más cercanos a los referentes del kirchnerismo, trascendió que habrá más, pero cercanas a un sector del justicialismo de la región, sobre todo, a intendentes y jefes comunales del departamento que ya han blanqueado su apoyo al candidato Alberto Fernández. 

En Malagueño se inauguró el local del "Comando Malagueño del Frente de Todos" que trabajará en el corredor de la autopista - ruta 20 del departamento Santa María. En el acto estuvieron presentes los candidatos a Diputados Nacionales ignacio Baselica Nebreda del Partido de la Victoria, "Checha" Cecilia Merchan de la Agrupación La Colectiva, la Legisladora provincial Carmen Nebreda del FpV-Pj y militancia de toda la zona.

"Seguimos trabajando para transformar el futuro, para una Argentina Justa, Soberana e igualitaria que nos incluya a todes", manifestaron a través de una gacetilla de prensa. 


En Alta Gracia, en tanto, ya se encuentra abierto el local, "desde donde se centralizará la campaña del Departamento Santa María. Este será el lugar donde llevaremos adelante la estrategia del frente que lleva como candidatos a Alberto y Cristina Fernández y a Eduardo Fernández como diputado nacional en Córdoba", subrayaron mediante un comunicado. 

"En el lugar además se podrá consultar los lugares de votación. Hubo confusión con los lugares de votación por las elecciones locales, por lo que sugerimos a cada ciudadana y ciudadano que revise la escuela previamente", informaron también desde el Frente.

Por otra parte, Falda del Carmen tiene instalada su sede y en Despeñaderos está el local a cargo de PSOL que también trabaja con el Frente. 

Trascendió, que en las próximas horas podría haber otra apertura en Alta Gracia. El local estaría a pocos metros de la Unidad Básica que tuvo como eje de campaña la candidatura local de Torres-Roca. 

WhatsApp Image 2019-10-08 at 09.05.18

Boletín de noticias