Trabajadores de la comuna de Villa La Bolsa comienzan la asamblea por falta de pagos

Actualidad 07 de octubre de 2019
Será a partir de las 10 de la mañana de este martes. Luego se determinará si comienzan en estado de alerta y movilización.
villa la bolsa
Trabajadores de la comuna de Villa La Bolsa comienzan la asamblea por falta de pagos

Trabajadores de la comuna de Villa La Bolsa estarán de asamblea este martes a partir de las 10 de la mañana para debatir cuales serán las medidas a seguir a raíz de la falta de pagos del mes de septiembre. "Venimos con este problema desde hace varios meses, los trabajadores pusieron toda su mejor voluntad, pero están cansados que los charlen. Es insostenible la situación. Además, no hay diálogo con la jefa comunal, es más, no estuvo en la comuna ni jueves, ni viernes ni sábado, y tampoco respondió nuestras notas y llamados", manifestó a Mi Valle, Jorge Ternavasio, delegado de Sitramag. 

Luego de la asamblea, los empleados debatirán cuales son las medidas a seguir. Si existe algún tipo de solución o si pasan a estado de alerta y movilización. 

"Se le entregó 5 mil pesos hasta ahora, y no hay fecha de cobro. En cuanto a la cantidad de gente afectada, es indescifrable, porque en planta permanente hay unas 30 personas, pero hay muchas más con becas o locación de servicio", agregó Ternavasio. 

Es importante destacar que a partir de las 10 hs no habrá atención al público hasta que termine de resolverse la situación. 

Cabe recordar que hace pocos días renunció el director médico del dispensario y los profesores del polideportivo dejaron de dar clases por la misma razón. 

Boletín de noticias