"Estamos con un vacío y un dolor muy grande, queremos justicia"

Sociedad 01 de octubre de 2019
Lo manifestó Solange, hermana de Alan, el motociclista que perdió la vida en un accidente ocurrido en Agustín Aguirre y Olmos este domingo. La familia pide testigos del fatídico accidente.
aaaaaa
"Estamos con un vacío y un dolor muy grande, queremos justicia" - Lo manifestó Solange, hermana de Alan, el motociclista que perdió la vida en un accidente ocurrido en Agustín Aguirre y Olmos este domingo.

Solange, una de las hermanas de Alan Godoy, el motociclista que perdió la vida este domingo en un accidente ocurrido en Agustín Aguirre y Olmos, pide en las redes sociales que la gente que vio como sucedieron los hechos o pueda aportar algún dato sobre lo ocurrido, se comunique con la familia. 

"Estamos con un vacío y un dolor muy grande, queremos justicia. Se quedó una niña sin su papá. A nivel judicial aun no sabemos mucho, recién hoy pudimos hablar con el abogado. Inició los trámites para poder ver expedientes", contó la joven a Mi Valle absolutamente conmocionada por lo sucedido. 

Además, dio detalles de cómo fueron los últimos momentos de su hermano, quien fue embestido por una camioneta que, se presupone, circulaba en contramano esa madrugada: "mi hermano y mi papá tienen equipos de sonido y esa noche habían estado poniendo música en un cumpleaños. Se demoraron un poco en desarmar los equipos de música. Mi hermano fue temprano a sacar la moto de la casa de mi mamá porque después se iba. Decidió acompañarlo a mi papá para bajar los equipos porque son pesados y se dirigían a mi casa", aclara. 

Por otra parte,  agrega: "mi hermano iba manejando adelante la moto y mi papá lo acompañaba más atrás en la camioneta. Aparentemente esta persona venía en contramano y sucedió la tragedia. Hay cámaras de seguridad pero todavía no tenemos acceso a las imágenes. Hemos conseguido algunos testigos, pero todavía no han declarado. No hay mucha información porque recién ahora el abogado va a tener acceso a los expedientes."

Alan era el mayor de cinco hermanos, y además papá de una pequeña niña de 3 años. "Mi hermano era una persona humilde, amigable, trabajador y era muy conocido por su simpatía. Queremos que esta muerte no quede impune. Pedimos por favor que la persona que haya visto algo se comunique con nosotros", finalizó la joven y aportó su teléfono para quienes estén interesados en colaborar: 03547-15640165.

WhatsApp Image 2019-09-29 at 09.55.11Accidente fatal: el conductor de la camioneta fue imputado de "Homicidio culposo agravado"
accidenteAlta Gracia: un motociclista perdió la vida en accidente ocurrido barrio Norte

Boletín de noticias