Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Se dictará el Curso de Buenas Prácticas en Manipulación de Alimentos

El último curso del año 2018 se llevará a cabo el viernes 23 de noviembre en el Centro Integrador Comunitario.

Actualidad 07 de noviembre de 2018
BPA

Se realizará el último curso del año 2018 en Buenas Prácticas en Manipulación de Alimentos.

El viernes 23 de noviembre de 15 hs a 18 hs en el Centro Integrador Comunitario, Técnicos de la escuela secundaria IPET N° 118, con especialización en la Industria de los Alimentos brindaran la última formación del año. Es obligatorio para comerciantes y feriantes o personas interesadas en feriar vinculados al rubro alimenticio.

 Los interesados deben inscribirse enviando los siguientes datos  al 3547 484754 por whatsapp o al correo [email protected], detallando nombre y apellido, cuil/cuit, localidad, mail, teléfono, rubro gastronómico y si es feriante o no.

Es importante completar todos los requisitos y recibirán la confirmación por la misma vía que sean enviados.

Esta formación se enmarca en el programa de formaciones avaladas por la Universidad Nacional de Córdoba dentro del programa de Universidades Populares.

Fuente: Municipalidad de Anisacate

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-07-19 at 19.44.46

El COE recomendó a municipios y comunas extremar controles

Actualidad 19 de julio de 2020

El organismo instó a la colaboración activa de los gobiernos locales para prevenir la transmisión del Covid-19. La celebración del Día del Amigo y la situación epidemiológica actual preocupa a las autoridades. Se establecieron cuatro medidas básicas.

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias