Accidente en Malagueño: la joven de 17 años tiene muerte cerebral

Judiciales 30 de septiembre de 2019
Lo confirmaron fuentes judiciales. Se encuentra internada en el Hospital Domingo Funes. Desde la Policía solicitan colaboración a posibles testigos que puedan aportar datos del conductor que se dio a la fuga.
WhatsApp Image 2019-09-30 at 09.39.42
Accidente en Malagueño: la joven de 17 años tiene muerte cerebral

Tiene muerte cerebral la joven de 17 años que fue embestida durante la madrugada del domingo en Malagueño, junto a tres amigos cuando regresaban de un casamiento.  Lo confirmaron fuentes judiciales, quienes continúan analizando las cámaras de seguridad para dar con el conductor que dejó tiradas a cuatro personas de 17, 19, 22 y 23 años, y se dio a la fuga.

La adolescente se encuentra internada en el Hospital Domingo Funes, mientras que otro de los muchachos está en estado "delicado" en la ciudad de Córdoba, y los demás heridos están estables.

Los dichos de un testigo, dieron a conocer que el autor del siniestro vial conducía un auto blanco de vidrios polarizados, pero no hay certezas aún. Debido a ésto, solicitan la colaboración de alguien que haya podido ver lo que ocurrió. "Llamamos a la reflexión, cualquier dato que puedan aportar es importante para nosotros", subrayó el jefe de la Departamental Santa María, Comisario Mayor Carlos Destéfani.

El siniestro vial ocurrió en el km 2 de la colectora, a la altura de barrio San Nicolás en Malagueño.

Según informaron fuentes policiales, los jóvenes volvían de un casamiento y se dirigían a la garita a tomar el colectivo para regresar a la ciudad de Córdoba.

Uno de los testigos, un adolescente de 18 años, contó que mientras transitaba por el lugar con sus amigos, vio que venía zigzagueando un Chevrolet Corsa de vidrios polarizados, el cual embistió a todos sus compañeros y se fue del lugar.

A raíz del fuerte impacto, una joven de 17 resultó con traumatismo de cráneo, el de 23 fractura expuesta en una de sus piernas, el de 19 distintas lesiones y la mujer de 22 tuvo un corte en su pierna izquierda.

Fueron trasladados todos al Hospital Sayago de Carlos Paz por unidades del servicio de emergencias Vittal. 

Hasta el momento, el conductor no fue localizado, pero trabaja la Fiscalía de Carlois Paz en el hecho.

WhatsApp Image 2019-09-29 at 09.45.09Malagueño: embistió a cuatro personas y se dio a la fuga

Boletín de noticias