Varios vehículos secuestrados y un detenido en el megaoperativo interfuerzas

Policiales 28 de septiembre de 2019
Se realizó esta tarde en la ciudad de Alta Gracia y rutas de acceso. Trabajaron de manera conjunta, a través de un amplio despliegue en distintas zonas de la ciudad, la FPA, Gendarmería, Infantería, Policía Federal y Policía Caminera.
Ver galería WhatsApp Image 2019-09-28 at 19.05.24
1 / 6 - Varios vehículos secuestrados y un detenido en el megaoperativo interfuerzas

Varios vehículos secuestrados y una persona detenida fue el saldo de un operativo interfuerzas que se llevó adelante este sábado en Alta Gracia, y que estuvo bajo las órdenes del Ministerio de Seguridad. 

Trabajaron de manera conjunta, a través de un amplio despliegue en distintas zonas de la ciudad, la FPA, Gendarmería, Infantería, Policía Federal y Policía Caminera, quien se encargó de hacer operativo cerrojo en las rutas de acceso a la localidad. Se realizaron controles vehiculares y de personas, en distintos barrios. Si bien no hay todavía detalles oficiales, los responsables lo calificaron de "muy positivo".

Según se conoció, los efectivos hallaron un automóvil que tenía pedido de secuestro, se secuestraron, además, motocicletas que tenían distintas anormalidades y falta de documentación, y detectaron conductores menores de edad al mando de vehículos. Además, un conductor intentó evadir los controles, huyó e impactó contra una vivienda, pero inmediatamente fue detenido. 

Este tipo de controles se vienen realizando en distintas partes de la provincia de Córdoba. 

Boletín de noticias