Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Llegan tres móviles policiales más a la ciudad de Alta Gracia

El acto de entrega se llevó adelante esta tarde en Santa Rosa de Calamuchita . Estuvo presente el Jefe de la Departamental Santa María y el viceintendente Juan Manuel Saieg.

Policiales 05 de noviembre de 2018
WhatsApp Image 2018-11-05 at 19.18.05

A las 18 hs de este lunes se realizó en la sede municipal de la Ciudad de Santa Rosa de Calamuchita, el acto protocolar donde se concretó la entrega de nuevos móviles policiales destinados para las Departamentales Santa María, y Calamuchita.

Participaron el Secretario de Seguridad, Alfonso Mosquera, quien fue acompañado por el Jefe de Policía Gustavo Vélez y el Director General de Departamentales Sur, Comisario Mayor Jorge López.

Los móviles (Fiat Cronos), están totalmente equipados para continuar con el patrullaje en las distintas localidades.

Además, asistieron los Jefes de las Departamentales Santa María Comisario Mayor Carlos Destéfani, el Jefe Departamental Calamuchita, Comisario Mayor Walter Barrionuevo, el vice intendente Juan Manuel Saieg y  demás Jefes superiores y Oficiales Jefes.

Cabe destacar que los tres móviles asignados para esta Departamental, serán asignados al patrullaje de la ciudad de Alta Gracia. 

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias