El miércoles se conocerá el resultado definitivo de las elecciones de Alta Gracia

El comunicado presentado por la Junta Electoral asegura que advierten errores en los certificados de escrutinio correspondientes a ocho mesas de votación.

Operativo Elecciones 2019 23 de septiembre de 2019
A27_0256

Este lunes por la mañana, la Junta Electoral dio a conocer un comunicado oficial acerca de las elección municipal que se llevó a cabo este domingo 22 de septiembre.

Entre otras cosas dijo que el total de las mesas no escrutadas eran ocho y no siete, y habló que el resultado general  se conocerá este miércoles 25 de septiembre del corriente año a la hora 7:45.

"Advertimos errores formales ostensibles e insalvables en certificados de escrutinio correspondientes a ocho mesas de votación. Esta Junta Electoral establece como fecha de escrutinio definitivo el día miércoles 25 de septiembre del corriente año a la hora 7:45 con 15 minutos de espera como máximo) a cuyo se notificara en legal forma a los apoderados partidarios, para su presencia y control, poniendo a su disposición copia de la documentación ante referida".

Por lo que faltan poco más de dos días para conocer los números reales del escrutinio de las elecciones a intendente. 

"Resulta oportuno aclara que la totalidad de las URNAS (precintadas y con faja de seguridad) están a resguardo de la J.E.M., en lugar dispuestos a tal fin, con todas las MEDIDAS DE SEGURIDAD correspondientes y previstas para ello (cuarto oscuro, sistema de alarma instalada, faja de seguridad en puerta, custodia policial las 24 hs)".  

WhatsApp Image 2019-09-23 at 12.46.45

Te puede interesar

Sr. intendente, el industrialismo terminó en el siglo XX

Luego del discurso del intendente de Alta Gracia, Marcos Torres, las opiniones no se hicieron esperar. Una de ellas, que tuvo gran repercusión en facebook, fue la del abogado y periodista José Tissera, quien centró su crítica en el famoso y tantas veces anunciado Parque Pyme, tema central en la alocución de Torres. 

A27_0047