Mi Valle Mi Valle

Desde Los Cedros hasta los cascos azules de Chipre

La comunicación con los soldados de paz se realizará en el marco de la fiesta por el Día de la Tradición que abarca desfile cívico-militar, carpa de comando de comunicaciones, inauguración del salón cultural, entre otras cosas.

Sociedad 05 de noviembre de 2018
P1890495-1030x579

Los festejos por el Día de la Tradición comienzan a las 9 de la mañana del 16 de noviembre, pero no hay anuncio formal de la hora de finalización. 

"Hay muchas actividades. Desfilarán las fuerzas militares, nos comunicaremos con los cascos azules de Chipre a través del equipo de comunicación que se va a montar en una carpa especial, habrá danza, chocolatada para los más chicos, y muchas actividades más", subraya el jefe comunal Hugo Suarez, emocionado por un evento de magnitud. 

Ese día, además, se inaugurará el salón cultural donde ya se vienen desarrollando varias actividades, pero que aún no había tenido el corte de cinta formal.

"Es una fecha muy especial, así que queremos vivirla de esa manera. Esperamos mucha gente, queremos que los vecinos compartan este momento donde se reivindica la cultura, e honor y  las raíces", agregó Suárez. 

Cabe destacar que el 23 de febrero, 218 nuevos efectivos de las Fuerzas Armadas formaron parte del contingente argentino que viajó a Chipre para formar parte de la Misión de Paz de las Naciones Unidas, que se encuentra en ese lugar desde marzo de 1964. 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-05-08 at 17.20.50

Se liberan comercios en Alta Gracia con restricciones en los horarios

Actualidad 08 de mayo de 2020

Fue a partir de la redefinición del COE en relación al conglomerado Gran Córdoba donde se estableció un nuevo régimen de flexibilidad por localidades. Bouwer, Los Cedros y Malagueño, quedan dentro del anillo del Gran Córdoba. También se habilita en Alta Gracia oftalmología, kinesiología, fonoaudiología y psiquiatría.

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

Boletín de noticias