Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Robaron más de 500 mil pesos en un local de la Av. Belgrano

Se había perpetrado este fin de semana. Los ladrones ingresaron por un ventiluz. Además, sustrajeron varios celulares nuevos.

Policiales 05 de noviembre de 2018
Maxihome uno A

La Policía trabaja a destajo desde esta mañana en un robo que ocurrió en pleno centro de la ciudad de Alta Gracia, este fin de semana.

Se trata de un local que se ubica en Av. Belgrano al 400 donde además, funciona un rapipago.

Aunque la metodología y la cifra exacta del atraco no fue confirmada por fuentes policiales, se conoció que los delincuentes habrían ingresado por un ventiluz y se apoderaron de unos 500 mil pesos aproximadamente, más celulares nuevos.

"Estamos trabajando para esclarecer el hecho siguiendo el lineamiento trazado por la Fiscalía actuante. Somos optimistas en tener resultados favorables", subrayó el jefe de la Departamental Santa María Carlos Destéfani al respecto. 

Hasta el momento, no hay novedades sobre los autores del hecho. 

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias