Municipio, Policía y vecinos hablaron de Seguridad en Anisacate

Actualidad 21 de septiembre de 2019
Los hechos delictivos motivaron la decisión de reunirse para plantear distintas acciones a seguir. "La Policía y el municipio harán más controles y operativos con el Juzgado de Faltas", dijo el intendente Ramón Zalazar sobre un encuentro que calificó de "muy positivo".
Ver galería Municipio, Policía y vecinos hablaron de Seguridad en Anisacate
1 / 2 - Municipio, Policía y vecinos hablaron de Seguridad en Anisacate - Gentileza "Como un Incorriente"

Los hechos delictivos motivaron que vecinos de barrio Los Chañaritos se reunieran este sábado con autoridades municipales y policiales de Anisacate para plantear distintas acciones a seguir. Duró más de dos horas, tiempo en que la gente pudo expresar sus preocupaciones y debatir algunas medidas. 

"Nos comprometimos todos. La Policía y el municipio harán más controles y operativos con el Juzgado de Faltas. Además, los vecinos solicitaron luminarias, más presencia policial y que se den a conocer también los allanamientos y secuestros como también que se haga participe a la FPA (Fuerza Policial Antionarcotráfico)", subrayó el intendente Ramón Zalazar, quien participó de la reunión junto a la presidenta del Concejo Deliberante Soledad Molina, el segundo jefe de la Departamental Santa María, comisario Ramón Romero, y el subcomisario Martín Reartes de la localidad.

Por otra parte enfatizó que se vienen realizando reuniones "con todos los vecinos que lo solicitan", dijo, y aclaró: "Fue muy buena la reunión, cada vecino planteó su experiencia e inquietudes , se los escucho uno por uno".

Es importante destacar que horas antes de que se concretara el encuentro con los vecinos, la Policía logró la detención de tres delincuentes, que estarían relacionados a gran parte de los hechos ocurridos en los últimos meses en la localidad. 

Fotos: gentileza de "Como un Incorriente"70513278_695022650973621_11758198822273024_o

Boletín de noticias