Mi Valle Mi Valle

Barrio Cafferata y Residencial el Crucero, son las próximas paradas de "Tu gobierno cerca"

El operativo se realizó esta mañana en barrio Paravachasca, aunque debió cerrar sus puertas algunos minutos antes de lo previsto por las condiciones meteorológicas. "Hubo importante concurrencia", dijo el secretario de Gobierno, Marcos Torres.

Actualidad 03 de noviembre de 2018
WhatsApp Image 2018-11-03 at 09.14.01

A las 9:30 hs de este sábado se puso en marcha en barrio Paravachasca "Tu gobierno cerca", una medida municipal similar a la que viene desarrollando el gobierno nacional desde hace dos años aproximadamente.

El operativo impulsado por la Secretaría de Gobierno, tuvo "importante concurrencia", según advirtió el propio funcionario. "La gente se va a ir acostumbrando de a poco, y las oficinas incrementarán su demanda, de acuerdo a la problemática de cada barrio", señaló; a la vez que afirmó que los próximos se desarrollarán en barrio Cafferata y Residencial El Crucero el próximo 17 de noviembre (fecha que podría estar sujeta a modificaciones).

"El Registro Civil y Unidad Ejecutora fueron las oficinas que más recibieron trámites. Estamos muy contentos con la convocatoria", agregó Torres al respecto. 

 "Tu gobierno cerca" pone en marcha el Registro Civil, la oficina de Atención al Vecino, el Vecino Digital, ADMA, Defensa del Consumidor, Ingresos Públicos, la oficina de Unidad Ejecutora, y asesoramiento en Seguridad en distintas zonas de la ciudad. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias