Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

La nieve sorprendió a todos en el Valle de Paravachasca

Fotos y videos de una copiosa nevada comenzaron a poblar las redes sociales. El fenómeno se registra en gran parte de las localidades de los valles de la provincia.

Actualidad 01 de septiembre de 2018
IMG-20180901-WA0004

Gran parte del Valle de Paravachasca amaneció bajo un manto blanco este sábado, por lo que inmediatamente comenzaron a rodar por las redes sociales decenas de postales sobre la nevada.

El fenómeno se registra a pocas semanas de que comience la primavera.

Localidades como Villas Ciudad de América, Potrero de Garay, San Clemente fueron donde más tiempo se extendió; sin embargo una de las cosas que sorprendió es el fenómeno meteorológico en Falda del Carmen, localidad que se encuentra a pocos kilómetros de la capital cordobesa.

Es importante destacar que fue interrumpida la circulación en el camino a de las Altas Cumbres  "por intensa nieve en la calzada", advirtió la Policía Caminera.  

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias