Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Anisacate: delincuentes armados escaparon en su automóvil y terminaron chocando contra un árbol

A pesar del impacto, lograron huir de la Policía. Habían sorprendido a una familia en su casa. Se llevaron dinero y celulares.

Policiales
WhatsApp Image 2018-11-03 at 09.42.32 (1)

Una familia que se encontraba en su vivienda de la localidad de Anisacate, fue sorprendida por tres delincuentes, uno de ellos armado, este viernes por la noche.

Tras reducirlos, lograron apoderarse de dinero en efectivo y celulares, y huyeron en un Chevrolet Onix a gran velocidad. 

Los damnificados dieron inmediato aviso a la Policía, justamente en momentos en que un móvil de la patrulla que recorría la zona, observa el vehículo en sentido contrario a ellos.

Comienza una persecución por el lugar, y a pocos kilómetros de allí el automóvil donde iban los delincuentes pierde el control e impacta contra un árbol.

Al controlar el vehículo, la Policía constata que los ocupantes del rodado se habían dado a la fuga.

Debido a ésto se monta un operativo en el lugar, pero a pesar de los rastreos que se hicieron, no logran localizar a los delincuentes.

Cabe destacar el vehículo en el que se transportaban tiene pedido de secuestro de la Unidad Judicial N°6 de la ciudad de Córdoba.

El hecho continúa siendo investigado. Se aguarda, además, la intervención de los gabinetes de Policía Judicial para examinar el vehículo.

La Policía aclara, por otra parte, y debido a las versiones de algunos vecinos, que los delincuentes "no habrían sufrido lesiones y que no se produjeron disparos de arma de fuego en el lugar del hecho durante la persecución".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias