Mi Valle Mi Valle

Como el camión recolector no lo dejaba pasar, chocó un vehículo estacionado y se dio a la fuga

Ocurrió en Agustín Aguirre, entre Belisario Roldán y Olmos. La Policía intenta localizar al responsable.

Policiales 02 de noviembre de 2018
WhatsApp Image 2018-11-02 at 14.35.10

Eran cerca de las 21 hs de este jueves. Había bastante gente circulando en la calle, muchos de los cuales sirvieron de testigo de lo ocurrido en calle Agustín Aguirre, entre Belisario Roldán y Olmos. 

Un Toyota Corolla blanco, según advirtieron, intentaba circular, pero el camión recolector le obstruía el paso. La mejor solución que encontró, fue pechar a un Fiat Siena que estaba estacionado para que le diera espacio, pero como aún no lo lograba, aceleró y lo dejó sobre la vereda. Posteriormente huyó a gran velocidad del lugar. 

Al regresar la propietaria del automóvil, vio su auto roto y sobre la vereda, y pudo enterarse de lo sucedido gracias a la versión de los vecinos; versión que habría sido corroborada por las cámaras de un local comercial que hay en el lugar. 

La damnificada ya radicó la denuncia, por lo que se aguarda el testimonio de alguno de los testigos.

Se conoció además, que el mismo vehículo habría hecho algo similar minutos más tarde en pleno centro de la ciudad; transitando siempre a gran velocidad y con el paragolpe casi en el suelo, producto del impacto anterior. 

Se solicita que quien tenga información al respecto, se dirija a la Policía o a la Unidad Judicial, ubicadas sobre calle España.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias