Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

La noche joven de Alta Gracia suma una nueva opción: llega "Güemes república"

Se trata de un boliche ubicado en la zona conocida como "Camino de los lecheros". En algunas semanas más, abre sus puertas.

Actualidad 02 de noviembre de 2018
WhatsApp Image 2018-11-01 at 18.52.45

"Güemes república" se encuentra ubicado sobre la calle General Martín Miguel de Güemes s/n, o zona conocida como camino de los lecheros, o enlace de la ruta 5 y C-45. 

El boliche para mayores de 18 años, abre sus puertas en las próximas semanas y está al mando de Andrés Goya, quien le baja el telón a Coco Resto-bar luego de una historia que implicó demandas y amparos por parte de los vecinos. 

"Está ubicado en ese lugar porque el POUT lo direcciona a esa zona, ya que cumple con todas las características que están indicadas para eso. Una de ellas es la lejanía con las viviendas, ya que hay una distancia acorde que es la que pide la ordenanza. En el 2006 cuando se hizo el POUT así lo determinaron, conseguimos este galpón y comenzamos con el proyecto", contó Goya  a Mi Valle. 

Manifestó, además, que si bien es un boliche, también está pensado para eventos especiales como fiestas o recitales, ya que tiene espacios cubiertos y al aire libre. 

"Le hemos prestado especial atención al tema de los servicios, tiene, por ejemplo, una amplia playa de estacionamiento, eso da seguridad y contención. Es una propuesta nueva, y le apostamos todo. Una opción distinta", aseguró. 

Cabe destacar que el lugar destinado a la "noche joven" en Alta Gracia siempre ha sido un tema de debate en la ciudad.  "Güemes república", es la primera inversión que desembarca allí, a pesar de que la ordenanza lo establece hace 12 años.

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias