Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2020-05-29 at 23.35.46

"La pandemia no justica la ilegalidad y el atropello"

Política Ayer

"El oficialismo está avasallando el derecho a sesiones ordinarias como lo estipula la Carta Orgánica", manifiestan desde Fuerza de la Gente, Córdoba Cambia, Evolución Radical, Unión Cívica Radical, Frente de Izquierda y Encuentro Vecinal.

Ya se disputa Campeonato Provincial de Interclubes en el Alta Gracia Golf

En este certamen organizado por la Federación Cordobesa de Golf, la ciudad estará representada por Andrés Schonbaum, Santiago Villarreal, Franco Zagaglia, Santiago Goldsmith, Santos Ruarte, Julián Passera y Onofre Blanch.

Deportes 30 de agosto de 2019 Franco Andrada Franco Andrada
64565777_1227279090779342_6593615629402505216_o

Este fin de semana, el campo del Alta Gracia Golf será sede del 22° Campeonato Provincial de Interclubes de 1º y 2º Categoría en Caballeros y Damas, organizado por la Federación Cordobesa de Golf.

Cabe destacar que este campeonato tendrá la participación de diferentes golfitas de la provincia de Córdoba, y la ciudad de Alta Gracia estará representada por Andrés Schonbaum, Santiago Villarreal, Franco Zagaglia, Santiago Goldsmith, Santos Ruarte, Julián Passera y el capitán Onofre Blanch.

Por otra parte, el evento deportivo comenzará este viernes 30 de agosto con la modalidad de juego por golpes, para los equipos que no se encuentren integrando ninguna División, quienes competirán en una clasificación 
previa para la 5º Categoría, siempre que haya más de seis equipos inscriptos, al igual que en Damas. Además, ese mismo día, será el día de práctica oficial en ambos clubes sin cargo para los integrantes de los equipos.

Luego, el sábado cada uno de los clubes en sus respectivas categorías, jugarán la etapa Individual por Golpes que determinará las zonas de campeonatos y de descensos, mientras que la última ronda que se disputará el domingo, y bajo la modalidad de Match Play, se determinará los ganadores, las permanencias y los descensos de cada división.

para finalizar, las Damas de Lomas de la Carolina y los Caballeros de Río Cuarto Golf Club, son los defensores del título del campeonato que se llevó a cabo en Río Cuarto Golf Club y San Esteban Country Club durante el año pasado.

Te puede interesar

equipofgpc-ganadora-2020

Golf: Julieta Oviedo se consagró campeona en La Cumbre

Franco Andrada
Deportes 09 de marzo de 2020

La representante altagraciense se quedó con el título en la modalidad por equipos, mientras que en la modalidad individual se adjudicó el segundo lugar en la categoría Damas Campeonato y el primer puesto en Damas Menores y Juveniles.

Lo más visto

Boletín de noticias