Mi Valle Mi Valle

Viral: un nuevo mensaje pone en alerta a los padres

Esta vez, un ex policía fue el que disuadió la situación. Ocurrió esta mañana en barrio Liniers. Una adolescente fue abordada por los ocupantes de una camioneta, que cuando fueron descubiertos, se dieron a la fuga.

Policiales 01 de noviembre de 2018
Barrio Liniers juncal

Un nuevo caso que preocupa y que alerta sucedió esta mañana alrededor de las 7 de la mañana en barrio Liniers. 

Se trata de la actitud sospechosa de quienes ocupaban una camioneta Volkswagen Amarok, "de color gris, vidrios polarizados, abolladura del lado derecho trasero en la caja", cuenta un ex policía, a quien le tocó vivir una situación que prefirió no callar. 

"Les pido que les digan a los niños, que les recomienden de que no se acerquen a vehículos extraños o hablen con gente que no conozcan cuando están en la calle", comienza el escrito que difundió por las redes sociales, y luego explica cómo se dio la situación: "Iban al menos una o dos personas. En Juncal y Esmeralda cruza a una nena de aproximadamente 13-14 años, se va para al lado de ella y veo que algo le pregunta. Cuando hago marcha atrás porque estaban a media cuadra, le dio arranque y se fue por Juncal hacia Florencio Varela a toda velocidad quedando la criatura en el lugar. Le consulté si estaba bien y me dice que sí y que el/los de la camioneta les hicieron varias preguntas pero no entendió bien y se fueron".

En diálogo con Mi Valle, el testigo de lo ocurrido, manifestó que "sólo intento prevenir. Llamé al 101 apenas pasó ésto. Esta vez fue a mi el que le tocó presenciarlo. Muchas veces se ha dicho que son inventos de los chicos...hoy lo vi yo con mis propios ojos. Después me puse a pensar qué hubiera pasado sino estaba cerca, esta gente justo frecuentaba la zona en el horario que los chicos van al colegio", señaló. 

Según se conoció, la Policía logró detener y controlar a estas personas en barrio Sabattini, quienes entregaron documentación y aseguraron que transitaban con normalidad, aunque habrían aclarado que "venían de una fiesta". 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias