Mi Valle Mi Valle

Malagueño: apuesta a la educación

Se construyeron una sala para niños de 3 años en el Jardín Gabriela Mistral, otra para niños de 3 años en el Jardín de infantes Libertador General San Martín y un aula en la Escuela Primaria Gabriela Mistral.

Actualidad 18 de agosto de 2018
DSC_7605

Luego de varios meses de trabajo el día 6 de Agosto se inauguraron, en presencia del Ministro de Educación Walter Grahovac, las obras del Jardín Libertador General San Martín (Malagueño), Jardín Gabriela Mistral (Yocsina) y la Escuela Gabriela Mistral (Yocsina).

El Plan Aurora es un programa del Gobierno de la Provincia de Córdoba que tiene como objetivo la construcción de 1600 aulas y 60 edificios escolares en todo el territorio cordobés. Para llevar adelante la ejecución, la cartera educativa aporta los recursos económicos y el municipio la mano de obra. El plan tiene como objetivo principal la construcción de aulas para poder incorporar la jornada extendida y las salas de tres años en todas las escuelas públicas.

Esto representa una gran inversión por parte del municipio que repercute directamente en la calidad del sistema educativo de nuestra ciudad.

Se construyeron:
Una sala para niños de 3 años en el Jardín Gabriela Mistral.

Una sala para niños de 3 años en el Jardín de infantes Libertador General San Martín.

Un aula en la Escuela Primaria Gabriela Mistral.

También se realizó la firma de convenios para nuevos proyectos en el I.P.E.M 408 de Villa San Nicolás y en el I.P.E.M 345 Anexo de barrio Punta de Agua - La Juanita.

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias