Malagueño: apuesta a la educación

Actualidad 18 de agosto de 2018
Se construyeron una sala para niños de 3 años en el Jardín Gabriela Mistral, otra para niños de 3 años en el Jardín de infantes Libertador General San Martín y un aula en la Escuela Primaria Gabriela Mistral.
DSC_7605

Luego de varios meses de trabajo el día 6 de Agosto se inauguraron, en presencia del Ministro de Educación Walter Grahovac, las obras del Jardín Libertador General San Martín (Malagueño), Jardín Gabriela Mistral (Yocsina) y la Escuela Gabriela Mistral (Yocsina).

El Plan Aurora es un programa del Gobierno de la Provincia de Córdoba que tiene como objetivo la construcción de 1600 aulas y 60 edificios escolares en todo el territorio cordobés. Para llevar adelante la ejecución, la cartera educativa aporta los recursos económicos y el municipio la mano de obra. El plan tiene como objetivo principal la construcción de aulas para poder incorporar la jornada extendida y las salas de tres años en todas las escuelas públicas.

Esto representa una gran inversión por parte del municipio que repercute directamente en la calidad del sistema educativo de nuestra ciudad.

Se construyeron:
Una sala para niños de 3 años en el Jardín Gabriela Mistral.

Una sala para niños de 3 años en el Jardín de infantes Libertador General San Martín.

Un aula en la Escuela Primaria Gabriela Mistral.

También se realizó la firma de convenios para nuevos proyectos en el I.P.E.M 408 de Villa San Nicolás y en el I.P.E.M 345 Anexo de barrio Punta de Agua - La Juanita.

Boletín de noticias